Arduino ® es una plataforma de contenido, software y hardware de código abierto con una comunidad mundial de más de 30 millones de usuarios activos. Ha impulsado miles de proyectos a lo largo de los años, desde objetos cotidianos hasta complejos instrumentos científicos. Este éxito ha sido posible gracias a la combinación de una amplia variedad de componentes electrónicos, herramientas fáciles de usar, una comunidad colaborativa y ejemplos prácticos de proyectos para todos los niveles.
ARDUINO ® Education proporciona las herramientas necesarias para guiar al alumnado de secundaria desde sus primeros pasos con la electrónica hacia un mundo de robótica, pensamiento computacional y programación. Al presentar nuevos conceptos en una curva de aprendizaje continuo, los extensos programas de código abierto intercurriculares de Arduino Education permiten a todos los estudiantes desarrollar habilidades del siglo XXI como la colaboración, el pensamiento crítico, la creatividad y la resolución de problemas. Las guías, el apoyo y la capacitación para maestros significan que cada educador tiene las herramientas para brindar lecciones STEAM relevantes, divertidas y creativas basadas en proyectos.
Los productos arduino son perfectos para la robótica educativa y ayudar a desarrollar el pensamiento computacional. Arduino trabaja con un entorno de desarrollo integrado llamado arduino ide escrito en el lenguaje de programación Java.
Certifica oficialmente tus habilidades y conocimientos en electrónica, programación y computación física relacionados con Arduino.
El examen de Fundamentals es el primer nivel en el Programa de Certificación Arduino (ACP), que mejora tus habilidades profesionales al tiempo que brinda reconocimiento oficial.
Involucra a tus estudiantes de secundaria en las materias STEAM y enséñales cómo usar la tecnología como una herramienta en un entorno de aprendizaje práctico.
Incluye 15 horas de lecciones alineadas con el plan de estudios y todo lo que necesitas para 24 estudiantes, CTC GO! CORE MODULE permite a los estudiantes crear y probar una serie de experimentos divertidos del mundo real.
Piensa en ello como pinceles y pintura: les estás dando a los estudiantes lo que necesitan para aprender y prosperar, mientras que el enfoque colaborativo les enseña importantes habilidades del siglo XXI.
Edad: 14-17
Nº de estudiantes por kit: 24 estudiantes
Nº de proyectos: 20 (8 lecciones prácticas, 6 proyectos a realizar, 6 sesiones experimentales)
Si has llevado a sus estudiantes a través del CTC GO! CORE MODULE, el CTC GO! Expansión Pack se basará en lo que ya han aprendido sobre cómo utilizar la tecnología como herramienta y cómo aplicar ese conocimiento en el mundo real.
El paquete de expansión de Motions desafía a los estudiantes a dar un paso más en la informática, el diseño y la tecnología al presentarles conceptos de programación nuevos y más complejos que desarrollan su razonamiento lógico, pensamiento computacional y habilidades para la resolución de problemas.
Este kit es un paquete adicional para el CTC GO! Core Module
Desafía a los/las estudiantes de ingeniería y ayúdales a desarrollar habilidades de INGENIERÍA MECATRÓNICA, conceptos clave del sistema de control, los aspectos centrales de la mecatrónica y la programación de MATLAB y Simulink.
Este kit brinda al alumnado una sólida comprensión de los conceptos básicos de ingeniería a través de proyectos divertidos que crean un entorno de aprendizaje impulsado por los resultados.
Así pueden conectar lo que aprenden con industrias del mundo real, pensar críticamente y mejorar su profundidad de conocimiento al aprender conceptos teóricos a través de la experimentación.
Ideal para estudiantes avanzados de bachillerato y universitarios.
Inicia a estudiantes de secundaria, bachillerato y universidad en el mundo de el Internet de las cosas comenzando a crear dispositivos conectados de forma rápida y sencilla.
Aprenderán a construir objetos que se conectan al Internet, como una alarma de seguridad para el hogar, un rastreador del aula y un dispositivo de agricultura urbana, siguiendo el contenido contutoriales paso a pasopara crear diez proyectos diferentes, experimentos divertidos y creativos con componentes de la vida real.
La creación de conexiones y la simplificación de temas complejos, permiten a los estudiantes innovar y mejorar su comprensión de la tecnología del mundo real.
Edad: 14+
Nº de estudiantes por kit: 2
Nº de proyectos: 10
Tiempo de aprendizaje: 10 horas de clases, 45 minutos por lección
El profesorado de ciencias que quiera llevar un enfoque práctico y basado en la investigación a sus aulas de la escuela secundaria pueden permitir que sus estudiantes piensen y actúen como verdaderos científicos con ARDUINO Science Kit Physics Lab.
Desarrollado en asociación con Google, el kit y nueve proyectos emocionantes desafían a los estudiantes a explorar y explicar la física detrás de las atracciones de los parques de diversiones, hacer sus propias hipótesis, verificar sus suposiciones y registrar datos.
El ARDUINO ® Sensor Kit - Bundle incluye la placa Arduino UNO más un conjunto de los sensores más vendidos. Todos los módulos están precableados en la PCB
¡Simplemente conecta tu placa Arduino al Shield y comienza a medir!
Empiece rápida y fácilmente a aprender electrónica con el Arduino Starter Kit, que tiene un atractivo universal para los fanáticos de STEM en el hogar, las empresas de las industrias STEAM y las escuelas por igual.
No se requiere experiencia previa, ya que el ARDUINO Starter Kit presenta codificación, electrónica y los fundamentos de la programación con Arduino a través de 15 proyectos divertidos, atractivos y prácticos.
Empieza a aprender electrónica y programación de forma rápida y sencilla.
No se requiere experiencia previa, ya que los ARDUINO Starter Kits presentan codificación, electrónica y los fundamentos de la programación con Arduino a través de 15 proyectos divertidos, atractivos y prácticos.
Puede involucrar a sus estudiantes de secundaria en la exploración creativa de la tecnología y enseñarles cómo pensar críticamente, aprender en colaboración y resolver problemas.
Los ARDUINO Starter Kits son una forma sencilla de comenzar con Arduino en tu aula.
Es un kit de inicio de aprendizaje remoto práctico y paso a paso (no se necesitan conocimientos ni experiencia previos) para mayores de 11 años: comienza con los conceptos básicos de electrónica, programación y codificación en casa.
EDUCADORES: Pueden enseñar a su clase de forma remota usando los kits
FAMILIA: Los padres y madres pueden usar el kit como una herramienta de educación en el hogar para que sus hijos/as aprendan a su propio ritmo
AUTO-APRENDIZAJE: Todo lo necesario para aprender y progresar a tu propio ritmo.
Ganarán confianza en la programación y la electrónica con lecciones guiadasy experimentación abierta.
Edad: 11-14
Nº de estudiantes por kit: 1
Nº de proyectos: 9 lecciones y 2 proyectos abiertos