Marcas

  • ARDUINO Education

    ARDUINO Education

    Arduino ® es una plataforma de contenido, software y hardware de código abierto con una comunidad mundial de más de 30 millones de usuarios activos. Ha impulsado miles de proyectos a lo largo de los años, desde objetos cotidianos hasta complejos instrumentos científicos. Este éxito ha sido posible gracias a la combinación de una amplia variedad de componentes electrónicos, herramientas fáciles de usar, una comunidad colaborativa y ejemplos prácticos de proyectos para todos los niveles.

  • Intelino

    Intelino

    Intelino es una empresa de tecnología de software y robótica de consumo con una cartera internacional y de patentes y marcas registradas en EE. UU. El enfoque inicial del producto de la compañía está en los juguetes inteligentes y educativos bajo su marca intelino.

  • Lego Education

    Lego Education

    LEGO® Education lleva más de 37 años desarrollando, con el apoyo de la comunidad educativa y distintas entidades, recursos creativos para el aula. La creatividad, la imaginación y el aprendizaje a través del juego son los motores de los productos de LEGO® Education.

  • MICRO:BIT

    MICRO:BIT

    Micro:bit es una pequeña tarjeta programable de 4x5 cm diseñada para que aprender a programar sea fácil, divertido y al alcance de todos.

    Gracias a la gran cantidad de sensores que incorpora, sólo con la tarjeta se pueden llevar a cabo centenares de proyectos. Micro: bit también es una plataforma IoT (Internet of Things), lo que la hace muy interesante para usuarios avanzados. 

    Open Source: Tanto el hardware como el software de “micro:bit” es de código abierto.

  • Ozobot

    Ozobot

    El equipo de Ozobot® es un grupo diverso de artistas e ingenieros/as que desarrolla robots para la próxima generación de creadores/as. Ozobot® se utiliza en más de 10.000 escuelas, donde inspira a las mentes jóvenes. 

  • SamLabs

    SamLabs

    Los kits de SAM Labs están llenos de bloques electrónicos inalámbricos, cada uno con su propia personalidad. Desde las luces hasta los motores, los controles deslizantes y los timbres, cada bloque habilitado para Bluetooth puede conectarse a los demás a través de la aplicación para hacer algo diferente.  Con la aplicación, los/as estudiantes pueden codificar los comportamientos de los bloques de cualquier forma que puedan imaginar, lo que les permite realizar desde simples reacciones hasta complejas creaciones en minutos. 

  • Sphero

    Sphero

    A través del juego conectado y el descubrimiento, los robots Sphero son desafiantes e inspiran mentes jóvenes brillantes. Nuestros robots totalmente programables están diseñados para inspirar curiosidad, creatividad e invención. Desarrollado por nuestra aplicación Sphero EDU, los/as estudiantes pueden aprender fácilmente la programación fundamental y las habilidades del siglo XXI y completar actividades prácticas.

  • TILK

    TILK

    TILK Education surge a partir de la experiencia en las aulas. El pilar de Tilk Education es el uso de robots educativos como herramientas para un aprendizaje basado en la experimentación.Tilk articula este pilar a través de la elaboración de propuestas para el uso de los robots orientados a que el alumnado movilice sus recursos a nivel de competencias clave, contenidos curriculares y habilidades.

  • TTS

    TTS

    TTS es una empresa de largo recorrido que ofrece multitud de recursos educativos, entre ellos, diversos robots diseñados para el aula. Bee-Bot® y Blue-Bot® son dos de ellos.

  • Wonder

    Wonder

    Los fundadores de Wonder Workshop se reunieron con una gran y simple misión: hacer que la codificación sea significativa y divertida para los/as niños/as. 

    Después de una exitosa campaña de crowdfunding en 2013, Dash® y Dot® se introdujeron en el mercado de los EE. UU. En 2014. Desde entonces, los robots han sido galardonados y se han adoptado en más de 15.000 aulas en todo el mundo.