Certification Fundamentals
ARDUINO Education

ARDUINO ® CERTIFICATION FUNDAMENTALS

31,46 €
Impuestos incluidos
Referencia: AVX00001

Examen de certificación ARDUINO fundamentals

Certifica oficialmente tus habilidades y conocimientos en electrónica, programación y computación física relacionados con Arduino.

El examen de Fundamentals es el primer nivel en el Programa de Certificación Arduino (ACP), que mejora tus habilidades profesionales al tiempo que brinda reconocimiento oficial.

Compartir
 

Pasarela de pago segura

  Transporte express 24/72 horas

En productos en stock

 

Devoluciones hasta 15 días

¿Qué es el Programa de Certificación Arduino - Fundamentals?

El examen de conceptos básicos de 75 minutos está basado en la web y consta de 36 preguntas.

Para obtener tu certificación, deberás aprobar con al menos 70 puntos de 100, y no hay que esperar mucho para obtener los resultados, ya que están disponibles inmediatamente después de la presentación.

Una vez superado, recibirás un certificado acompañado de un código QR único. Este código te permite probar la autenticidad de tu certificación y, si lo deseas, compartir el código con otros para que puedan acceder a la información digital del certificado y verificar su autenticidad.

El examen está disponible en inglés, español, italiano, alemán y chino.

Puedes probar la DEMO para ver más de cerca cómo será el examen.

Áreas temáticas del examen

Responderás preguntas que ponen a prueba tu conocimiento de estas ocho categorías:

1. Electricidad: comprender conceptos como resistencia, voltaje, potencia y capacitancia, y cómo medirlos y calcularlos.

2. Leer circuitos y esquemas: comprender cómo se representa visualmente la electrónica y leer y analizar circuitos electrónicos.

3. IDE de Arduino: comprensión de la funcionalidad del entorno de desarrollo de Arduino, comunicación en serie, bibliotecas y errores

4. Placas Arduino: comprensión de la constitución y las capacidades de una placa Arduino y las funciones de sus diferentes partes.

5. Frecuencia y ciclo de trabajo: comprender los conceptos de modulación de ancho de pulso (PWM) y frecuencia, y poder calcular el ciclo de trabajo.

6. Componentes electrónicos: comprender cómo funcionan varios componentes electrónicos, como LED, sensores, botones y motores, y cómo usarlos en un circuito.

7. Sintaxis y semántica de programación: comprensión de los componentes básicos del lenguaje de programación Arduino, como funciones, argumentos, variables y bucles.

8. Lógica de programación: capacidad para programar varios componentes electrónicos y leer, analizar y solucionar problemas del código Arduino

Beneficios del programa de certificación Arduino - Fundamentals

Agrega la certificación de Fundamentos a tu currículum para demostrar tu conocimiento de electrónica, programación y codificación

Aumenta tu confianza en la electrónica, programación y física relacionada con Arduino.

No se requiere experiencia previa en codificación o electrónica.

Fácil de comenzar

Forma parte de una red profesional más amplia.

AVX00001
50 Artículos
Ficha técnica
Gama Producto
ARDUINO Education
Tramo educativo
Bachiller
ESO
Individual o Aula
Pack Individual
Referencias específicas

Productos de robótica relacionados o complementarios