Makey Makey

Listado de productos por marca Makey Makey

Las placas Makey Makey son una invención educativa que permiten a los alumnos de todas las edades transformar objetos cotidianos en interfaces interactivas. Su arquitectura es similar a la de las placas Arduino, pero modificada para ofrecer características únicas que permiten combinarla con Scratch.

¿Cómo funcionan las placas Makey Makey?

Su funcionamiento es muy sencillo. Es necesario conectar objetos conductores (como alimentos, lápices o plantas) a la placa electrónica Makey Makey y luego se debe conectar la placa a un ordenador. Al tocar los objetos conectados, se cierra un circuito. El ordenador interpreta estos toques como comandos, lo que permite a los usuarios crear experiencias interactivas únicas y creativas a través de la conexión entre el mundo físico y el digital. Es una herramienta divertida y educativa para explorar conceptos básicos de electrónica y programación de manera accesible.

¿Qué se puede hacer con las placas Makey Makey?

Makey Makey ofrece un sin fin de posibilidades para crear proyectos STEAM y que los alumnos puedan aprender nuevos conocimientos mientras se divierten. Con las placas electrónicas Makey Makey podrás crear desde proyectos musicales y presentaciones e historias hasta juegos sencillos o más complejos. Además, si quieres ir un paso más allá, puedes programar proyectos Makey Makey con Scratch para abrir todo un mundo de posibilidades.