TTS es una empresa de largo recorrido que ofrece multitud de recursos educativos, entre ellos, diversos robots diseñados para el aula. Bee-Bot® y Blue-Bot® son dos de ellos.
Son robots de fácil manejo, lo que hace que sean muy versátiles y unas herramientas muy interesantes para realizar actividades que faciliten la integración de contenidos de multitud de áreas curriculares.
Es un robot de mesa programable mediante un panel direccional integrado. Con recorrido para infantil y primaria.
Ofrece la posibilidad de grabar sonidos asociados a las órdenes y dos Bee-Bot ® jugando simultáneamente son capaces de reconocerse reproduciendo un sonido e iluminando los ojos.
Es un robot de mesa programable de dos maneras. Mediante un panel direccional integrado, igual que el Bee-Bot ® y por vía remota. Ya sea a través del Lector TacTile (no incluido) o de la aplicación. Esto supone un extra de interés, dificultad y abstracción. El alumnado de primaria será el que mejor pueda aprovechar sus posibilidades, pero esta combinación permite también su uso en infantil.
¡Este paquete es perfecto tanto si quieres reemplazar algunas TacTiles como si simplemente quieres tener una mayor selección!. Se trata de las ordenes básicas para programar el Blue- Bot® y el Rugged robot.
Una forma de programar Blue-Bot® y Rugged robot. Cada comando se corresponde a una ficha, que colocada sobre el lector permite realizar una programación contando con un soporte físico, facilitando la comprensión y la corrección del error. Las órdenes se transfieren vía Bluetooth.
Un complemento perfecto para tu Robot Sensor de Bee-Bot® o Blue-Bot® Con estos frontales podrás transformalo en un puesto de mercado o en una tienda. Diseñados para hacer tu desafío de programación más interactivo.
Ingenioso caparazón adaptable a Bee-Bot® o Blue-Bot® que nos permite disfrazar fácilmente nuestro robot. Diez unidades. Disponible en blanco, rojo y verde.