Paso a paso, respaldamos a los y las estudiantes a medida que avanzan en su educación STEAM con proyectos que aumentan en complejidad para desafiarlos a medida que desarrollan sus habilidades.

Apoyamos al alumnado  para que logre carreras exitosas en campos relacionados con STEAM con kits educativos que se adaptan a su edad y capacidad.

EDUCACIÓN SECUNDARIA (1º Y 2º) 

Deja que tus alumnos/as de educación secundaria se acerquen a la electrónica, el pensamiento computacional y la experimentación física a través de clases S.T.E.A.M. divertidas y multidisciplinarias.

Guía a los/las alumnos/as de educación secundaria desde sus primeros pasos con la electrónica hacia un mundo de robótica, pensamiento computacional y programación.

Presentando nuevos conceptos en una curva de aprendizaje constante, los programas multidisciplinarios y de código abierto de Arduino Education están alineados con la NGSS y ayudan a los estudiantes a desarrollar habilidades del siglo 21 tales como la colaboración, el pensamiento crítico, la creatividad y la resolución de problemas. Al contar con guías, apoyo y entrenamiento para los educadores, se asegura que cada uno de ellos tendrá las herramientas para ofrecer clases S.T.E.A.M. relevantes, divertidas, creativas y basadas en proyectos tanto en las aulas como en línea.

EDUCACIÓN SECUNDARIA (3º Y 4º) Y BACHILLERATO

Desarrolla el conocimiento de los/las estudiantes de bachillerato sobre programación, automatización y mecánica con infinitas posibilidades de aprendizaje que llevarán sus habilidades S.T.E.A.M. al siguiente nivel.

Amplía los conocimientos de programación, electrónica y mecánica de los estudiantes de bachillerato con proyectos S.T.E.A.M. divertidos, multidisciplinarios y de código abierto, así como experimentos fáciles de armar, todos alineados con los estándares curriculares. Ayúdalos a mejorar su capacidad de resolver problemas, comunicarse y trabajar en equipo mediante clases modulares en las que los estudiantes aprenderán a través de la práctica, tanto en el salón como en línea. Gracias a las extensas guías, el apoyo y el entrenamiento a maestros, los profesores podrán darles a los estudiantes de bachillerato posibilidades infinitas de aprendizaje que llevarán sus habilidades S.T.E.A.M. al siguiente nivel.

UNIVERSIDAD

Reta a los/las estudiantes universitarios de ingeniería, mecatrónica y diseño con proyectos avanzados que utilizan tecnología puntera.

La tecnología de código abierto de vanguardia acerca a los estudiantes universitarios a conceptos básicos de ingeniería, aspectos clave de la mecatrónica, funciones de programación complejas, automatización y el internet de las cosas (IoT). Los materiales de aprendizaje de la más alta calidad y los proyectos avanzados suponen un reto intelectual para ellos y les ayudará a desarrollar habilidades prácticas de ingeniería... y todo esto mientras se divierten.

Arduino evolución del aprendizaje

QUE ES ARDUINO SOLUCIONES ARDUINO