Robot tren intelino
Intelino

Tren INTELINO

119,00 €
Impuestos incluidos
Referencia: INT-J1-SS1-13

Equipado con diferentes modos de juego y experiencias, el tren inteligente intelino está diseñado para entretener y atraer tanto a las niñas y niños como a personas fanáticas de todas las edades. Nada más sacarlo de la caja, obtienes el tren inteligente, las vías y todo lo que necesitas para comenzar.

Cualquier persona desde los 3 años se sentirá cómoda jugando con este tren desde el primer momento. Todo lo que se necesita hacer es conectar sus pistas, una tarea muy simple, y estará listo para comenzar.

Está diseñado para ser compatible con los sistemas de trenes de madera más populares.

Para niños y niñas a partir de 3 años

Compartir
 

Pasarela de pago segura

  Transporte express 24/72 horas

En productos en stock

 

Devoluciones hasta 15 días

Intelino es:

Intuitivo: es fácil de usar y está listo para jugar desde el primer momento. Una niña o niño desde los 3 años puede comenzar a usar intelino como un tren regular sin saber nada sobre sus características más avanzadas o tener que conectarse a un dispositivo inteligente para jugar con él.

Interactivo: ya sea que se use sin pantalla o mientras se controla con la aplicación, intelino está diseñado para aumentar la experiencia tradicional del tren de juguete y ofrecer un nivel completamente nuevo de interactividad y diversión.

Inteligente: el tren inteligente está repleto de características inteligentes de un juguete robótico avanzado. Creado como una plataforma escalable y actualizable que no solo ofrece una variedad de experiencias de juego interactivas, sino que también permite que el tren sea una poderosa herramienta de aprendizaje STEM para niños/as de diferentes edades.

Tanto el juego sin pantalla como el conectado a la aplicación tienen un papel central en ese juego inteligente. Diseñamos la experiencia del tren para ayudar a que tus hijas e hijos usen naturalmente su imaginación, generen creatividad y desarrollen habilidades STEM tangibles mientras se divierten jugando con su tren inteligente.

A medida que niñas y niños aprenden a personalizar las acciones de su tren inteligente para cada pista que ensamblan, desarrollan nuevas habilidades y desarrollan su confianza:

  • Cada diseño de pista intelino es un nuevo desafío.
  • Al elegir una secuencia de acciones están creando un programa.
  • Pueden mejorar aún más sus habilidades creando diseños de pistas más complejos y utilizando el Editor Snap y la Programación Scratch de la aplicación para crear programas aún más avanzados y resolver desafíos más complejos.
  • Jugando con su nuevo conjunto de trenes, están aprendiendo, pensando, razonando y programando.

Contiene:

  • un motor inteligente y un vagón
  • un conjunto de 20 vías de tren
  • 40 fichas de acción que controlan las acciones del tren
  • una hoja de calcomanías para personalizar el aspecto del tren
  • un cable de carga USB
  • una guía de inicio rápido

INT-J1-SS1-13
178 Artículos

Ficha técnica

Gama Producto
Tren Intelino
Tramo educativo
Educación Infantil
Educación Primaria

Referencias específicas

Productos de robótica relacionados o complementarios