

Dash es un robot atractivo y de aspecto lúdico que facilita que niñas y niños se introduzcan en el mundo de la programación y la robótica. Su gran ojo central y el movimiento de la cabeza de lo que parece un pequeño androide, hace que el alumnado se apasione por esta pequeña mascota y se introduzca de lleno en el mundo de la programación. En las aulas de primaria, Dash es un aliado para el profesorado.
De 1 a 3 personas por robot.
Para niñas y niños a partir de 6 años.
Pasarela de pago segura
En productos en stock
Devoluciones hasta 15 días
Dash dispone de tres ruedas que permiten su desplazamiento, 12 LEDs para la animación de su ojo central y LEDs de colores para los laterales. Mediante los conectores se le pueden acoplar piezas de Lego® y aumentar las posibilidades de juego. Compatible con diferentes entornos de programación donde los retos irán aumentando a medida que lo hagan las capacidades del alumnado. Puede también emitir sonidos e interactuar con otros robots. Se trata de uno de nuestros robots educativos para alumnos de primaria más recomendados.
Dash puede detectar a Dot e interaccionar con él. Gracias a sus micrófonos puede escuchar y reaccionar a sonidos y los sensores de proximidad le permiten detectar objetos y responder ante ellos. 5 aplicaciones disponibles compatibles con iOS y Android : Wonder, Blockly, Path, Xylo y Go. Se descargan de manera gratuita.
Contiene: