- -36,93%

Pro-Bot ® es un robot educativo pensado para continuar desarrollando las capacidades de la programación, pensamiento computacional, concentración, ubicación espacial y estrategia que comenzaron su adquisición con Bee-Bot ® y Blue-Bot ®.
Damos la bienvenida a las aulas de primaria a un robot en forma de coche que se puede programar con las teclas de movimiento en la capota del coche y también permite programar en Logo.
1 a 3 personas por robot
Para niñas y niños de 6 a 12 años
Pasarela de pago segura
En productos en stock
Devoluciones hasta 15 días
Con la botonera puede realizase una programación sencilla mediante las flechas y compleja usando las teclas numéricas. Estas teclas programan para que avance o retroceda desde 1 cm hasta 5 m y que gire desde 1º hasta 500º. Permite de esta manera afinar más en los movimientos del robot. Los programas pueden guardarse en la memoria. Dispone de sensores de luz, sonido y contacto, emite 7 sonidos diferentes y enciende y apaga los faros delanteros. Todo programable. Con facilidad se le puede acoplar un rotulador, lo que nos permite crear dibujos. Es compatible con piezas K’Nex para rediseñar el robot. Pro-Bot se puede conectar al ordenador mediante un cable USB, programar con el software Probotix (hay que comprar la licencia aparte), transferir la programación del robot al ordenador y viceversa.
Pro-Bot funciona con batería recargable (ya incluida).
Contiene: