El profesorado de ciencias que quiera llevar un enfoque práctico y basado en la investigación a sus aulas de la escuela secundaria pueden permitir que sus estudiantes piensen y actúen como verdaderos científicos con ARDUINO Science Kit Physics Lab.
Desarrollado en asociación con Google, el kit y nueve proyectos emocionantes desafían a los estudiantes a explorar y explicar la física detrás de las atracciones de los parques de diversiones, hacer sus propias hipótesis, verificar sus suposiciones y registrar datos.
Con ARDUINO Science Kit Physics Lab examinan fuerzas, movimiento, magnetismo y conductividad, formulan sus propias hipótesis como científicos reales, luego verifican sus suposiciones y registran datos en la aplicación Arduino Science Journal, un cuaderno digital para realizar y documentar experimentos científicos en tiempo real. No se necesita experiencia previa en codificación: los estudiantes pueden simplemente ejecutar sus experimentos directamente con proyectos plug-and-play.
ARDUINO Science Kit Physics Lab incluye todo el hardware y software necesarios para ensamblar y realizar nueve divertidos experimentos de física basados en las atracciones favoritas del parque de atracciones, que cubren electromagnetismo, termodinámica, cinética y cinemática. El kit incluye una gama de sensores para medir la luz, la temperatura, el movimiento y los campos magnéticos, junto con un conjunto de accesorios y acceso al contenido del curso en línea para profesorado y alumnado. Solo tendrá que proporcionar algunos materiales esenciales para el aula (lápices, reglas, etc.) y una batería LiPo.
Cómo funciona ARDUINO Science Kit Physics Lab
No temas, no se requieren conocimientos previos de electrónica. Los estudiantes simplemente cargan un boceto de su paseo en el parque de atracciones en una placa Arduino, conectan su dispositivo móvil Android a la placa, construyen su proyecto y luego usan el sensor integrado y los módulos plug-and-play para simular la dinámica del paseo. Los datos se transmiten desde el experimento al dispositivo móvil del alumno a través de Bluetooth, donde pueden analizar y registrar sus resultados en la aplicación Science Journal de Google o en hojas de trabajo.
Beneficios de ARDUINO Science Kit Physics Lab
Permite que los estudiantes piensen de manera crítica, resuelvan problemas y se familiaricen con el análisis de datos.
No se necesitan conocimientos previos de electrónica, ¡solo conéctalo y juegua!
Fácil de configurar
Los amplios resultados de aprendizaje ayudan a los estudiantes a prosperar en las ciencias.
Crear un entorno lúdico y colaborativo en el que los estudiantes quieran aprender.
Cumplir con los objetivos clave del plan de estudios con enlaces a NGSS y al Plan de estudios nacional inglés para la ciencia
¿Qué está incluido?
ARDUINO Science Kit Physics Lab incluye:
Arduino MKR WiFi 1010
Tablero de soporte científico
Dos separadores de silicona
Cable micro USB plano
Módulo sensor de luz con conector grove
Módulo sensor de temperatura con conector grove
Dos cables grove de 20 cm: conector universal de 4 pines
Dos cables de doble extremo de 50 cm y dos de 20 cm: pinza de cocodrilo / conector banana
Imán
Correa Velcro ™ de velcro
Punto Velcro ™ de velcro
Dos palos de PCB
codificador de PCB
Mini resorte de metal deslizante
Ocho tornillos M3
Ocho tuercas M3
Cuatro bandas de goma
Cuatro pequeñas juntas de silicona
Dos grandes juntas de silicona
Plataforma de software para educadores con una guía para maestros y hojas de trabajo para estudiantes imprimibles.
Plataforma de software para estudiantes con un glosario detallado, una sección de tutoriales, instrucciones de construcción, hojas de trabajo y nueve experimentos prácticos de física, que incluyen:
Electromagnetismo y termodinámica
FORTUNE TELLER ELÉCTRICO: investiga la resistividad y el voltaje de diferentes materiales
BUZZ WIRE: ¡La mano más firme gana! Construya un "laberinto" conductor y luego intente evitar el timbre mientras guía el circuito alrededor de su recorrido
THEREMIN DE LA CASA Embrujada: ¿Escuchaste eso? Haz un ruido paranormal con un imán
ESPECTÁCULO DE MÁGICA TÉRMICA: ¡No es magia, es ciencia! Aprenda cómo los diferentes materiales conducen o aíslan el calor.
Cinética y cinemática
La DROP ZONE: ¿Puedes deslizarte más rápido que tus amigos? Explore la gravedad y mida la aceleración de su placa Arduino
El GRAVITRON: ¡Grita si quieres ir más rápido! Obtenga información sobre las rotaciones por minuto, el movimiento circular, la fuerza necesaria para hacer girar este paseo y la relación con las fuerzas centrífugas.
El BARCO PIRATA: capitanea el barco y prueba la oscilación de un péndulo
El ASIENTO DE EYECCIÓN: 3… 2… 1… ¡Encendido! Haz que tu tabla rebote para aprender sobre el movimiento armónico
El ESFEROTRÓN: no se maree ... Obtenga más información sobre la energía y el movimiento potenciales
Valores clave de aprendizaje
Los valores clave de aprendizaje incluyen:
Presentar datos experimentales en tablas y gráficos.
Evaluar una hipótesis científica.
Explorar posibles variables para diseñar una investigación abierta.
Distinguir entre un conductor y un aislante, y medir la resistencia y conductividad de diferentes materiales.
Representa campos magnéticos a través del sonido.
Investigar el efecto de los materiales entre un imán y el magnetómetro sobre la fuerza del campo magnético.
Comparar la conductividad térmica de diferentes materiales.
Identificar materiales que son conductores térmicos o aislantes térmicos según observaciones experimentales.
Describir el movimiento de un péndulo, medir su período y frecuencia, monitorear su aceleración e identificar las fuerzas que actúan sobre él.
Es un kit de inicio de aprendizaje remoto práctico y paso a paso (no se necesitan conocimientos ni experiencia previos) para mayores de 11 años: comienza con los conceptos básicos de electrónica, programación y codificación en casa.
EDUCADORES: Pueden enseñar a su clase de forma remota usando los kits
FAMILIA: Los padres y madres pueden usar el kit como una herramienta de educación en el hogar para que sus hijos/as aprendan a su propio ritmo
AUTO-APRENDIZAJE: Todo lo necesario para aprender y progresar a tu propio ritmo.
Ganarán confianza en la programación y la electrónica con lecciones guiadasy experimentación abierta.
Edad: 11-14
Nº de estudiantes por kit: 1
Nº de proyectos: 9 lecciones y 2 proyectos abiertos
Enseña a estudiantes de secundaria los conceptos básicos de programación, codificación y electrónica.
No se necesitan conocimientos ni experiencia previos, ya que los kits lo guían paso a paso, cuentan con el apoyo de las guías del profesorado y las lecciones se pueden organizar según las habilidades del alumnado.
Brindará a sus estudiantes la oportunidad de tener confianza en la programación y la electrónica con lecciones guiadasy experimentación abierta.
También les enseñará habilidades vitales del siglo XXI, como la colaboración y la resolución de problemas.
Edad: 11-14
Nº de estudiantes por kit: 8 (en grupos de 2)
Nº de proyectos: 9 lecciones y 2 proyectos abiertos
Involucra a tus estudiantes de secundaria en las materias STEAM y enséñales cómo usar la tecnología como una herramienta en un entorno de aprendizaje práctico.
Incluye 15 horas de lecciones alineadas con el plan de estudios y todo lo que necesitas para 24 estudiantes, CTC GO! CORE MODULE permite a los estudiantes crear y probar una serie de experimentos divertidos del mundo real.
Piensa en ello como pinceles y pintura: les estás dando a los estudiantes lo que necesitan para aprender y prosperar, mientras que el enfoque colaborativo les enseña importantes habilidades del siglo XXI.
Edad: 14-17
Nº de estudiantes por kit: 24 estudiantes
Nº de proyectos: 20 (8 lecciones prácticas, 6 proyectos a realizar, 6 sesiones experimentales)
Inicia a estudiantes de secundaria, bachillerato y universidad en el mundo de el Internet de las cosas comenzando a crear dispositivos conectados de forma rápida y sencilla.
Aprenderán a construir objetos que se conectan al Internet, como una alarma de seguridad para el hogar, un rastreador del aula y un dispositivo de agricultura urbana, siguiendo el contenido contutoriales paso a pasopara crear diez proyectos diferentes, experimentos divertidos y creativos con componentes de la vida real.
La creación de conexiones y la simplificación de temas complejos, permiten a los estudiantes innovar y mejorar su comprensión de la tecnología del mundo real.
Edad: 14+
Nº de estudiantes por kit: 2
Nº de proyectos: 10
Tiempo de aprendizaje: 10 horas de clases, 45 minutos por lección
Kit de ciencias laboratorio de física
El profesorado de ciencias que quiera llevar un enfoque práctico y basado en la investigación a sus aulas de la escuela secundaria pueden permitir que sus estudiantes piensen y actúen como verdaderos científicos con ARDUINO Science Kit Physics Lab.
Desarrollado en asociación con Google, el kit y nueve proyectos emocionantes desafían a los estudiantes a explorar y explicar la física detrás de las atracciones de los parques de diversiones, hacer sus propias hipótesis, verificar sus suposiciones y registrar datos.