

Cue está equipado con nuevos y sofisticados sistemas Emotive AI. Tiene más memoria, sensores y procesadores mejorados y capacidades Bluetooth avanzadas. Todo lo necesario para crear un robot educativo que instruye al alumnado a la vez que actúa como un compañero de juegos. Mantener el interés de una persona adolescente es una de sus muchas cualidades.
De 1 a 3 personas por robot.
Para niñas y niños a partir de 11 años.
Pasarela de pago segura
En productos en stock
Devoluciones hasta 15 días
Gracias a los 4 avatares disponibles se puede elegir la personalidad del robot e intercambiarlas. El robot Cue permite una comunicación interactiva. Es posible hablar con Cue a través de mensajes de texto y recibir respuestas que te permitirán conocerle. Por el momento no está disponible en español pero puedes grabar tus propios mensajes. Mediante los conectores se le pueden acoplar piezas de Lego® y aumentar las posibilidades de juego. Un compañero que de forma lúdica acompaña al alumnado en el aprendizaje de una programación cada vez más compleja.
Programa utilizando sensores de proximidad, giroscopio, acelerómetros, micrófono… Además la aplicación de Cue permite pasar fácilmente de la programación en bloque a JavaScrip. Se trata de una aplicación gratuita y compatible con iOS y Android.
Contiene: