Lego Spike en movimiento
Lego Education

LEGO® Education SPIKE Prime

363,00 €
Impuestos incluidos
Referencia: 45678

El Set SPIKE™ de LEGO ® Education es la herramienta de aprendizaje STEAM de referencia para alumnado de 11 a 14 años. Con una combinación de elementos de construcción LEGO de colores, un hardware fácil de usar y un intuitivo lenguaje de programación para arrastrar y soltar basado en Scratch, el Set SPIKE  Prime invita a los/las alumnos/as a través de actividades de aprendizaje lúdicas a tener pensamiento crítico y resolver problemas complejos, independientemente de su nivel de aprendizaje. 

Edad recomendada: más de 11 años.

Cantidad recomendada: de 1 a 2 personas por Set. 

Compartir
 

Pasarela de pago segura

  Transporte express 24/72 horas

En productos en stock

 

Devoluciones hasta 15 días

El elemento central del sistema SPIKE Prime es el hub programable. El Set SPIKE Prime también incluye sensores y motores de gran precisión que, junto con una amplia variedad de elementos de construcción LEGO de colores, invita a los/las alumnos/as a diseñar y construir robots divertidos, dispositivos dinámicos y otros modelos interactivos.

Además, la caja de almacenamiento resistente y las dos bandejas clasificadoras también ayudan a minimizar el tiempo que se invierte en preparar todos los elementos para empezar y recogerlos al final. Las bandejas más pequeñas son perfectas cuando el espacio en la mesa es limitado. 

El entorno de programación intuitivo para tablets y ordenadores toma los mejores elementos del popular lenguaje de programación basado en Scratch para crear un sistema que encantará a profesorado y alumnado por igual.

Además del Material Primeros pasos, la aplicación incluye tres unidades didácticas conformes con los contenidos curriculares en materia STEAM, particularmente, ingeniería e informática. Creadas para alumnos/as de primero y segundo de secundaria y concebidas para sesiones de 45 minutos, estas unidades aceleran el aprendizaje STEAM al invitar a los/las alumnos/as a pensar de forma crítica y resolver problemas complejos, independientemente de su nivel de aprendizaje. Las completas unidades  online, con muchísimo material de apoyo accesible e interactivo, ofrecen a los/las profesores/as todo lo que necesitan para sentirse seguros/as a la hora de impartir las clases, sea cual sea su experiencia anterior.

Valores clave de aprendizaje:

  • Aplicar habilidades de diseño técnico en cada paso del proceso de diseño.
  • Desarrollar habilidades eficaces de programación y resolución de problemas mediante la descomposición de problemas y el pensamiento algorítmico.
  • Diseñar proyectos que combinan componentes de hardware y software para recoger e intercambiar datos.
  • Trabajar con variables, vectores y datos en la nube.
  • Aplicar el pensamiento crítico y desarrollar habilidades fundamentales para las profesiones del mañana.

Contiene:

  • Resistente caja de almacenamiento con bandejas clasificadoras
  • Hub programable con una matriz de 5 x 5 luces, 6 puertos de entrada/salida, giroscopio integrado de 6 ejes, altavoz, conectividad Bluetooth y batería recargable.
  • Sensor de distancia, sensor de fuerza, sensor de color
  • Motor grande, 2 motores medianos
  • Más de 500 elementos LEGO® Technic con un diseño atractivo y una nueva paleta cromática.

45678
34 Artículos

Ficha técnica

Gama Producto
Lego Spike
Tramo educativo
Bachiller
ESO
Educación Primaria

Referencias específicas

Productos de robótica relacionados o complementarios