Dash de Wonder Workshop
Wonder

Robot DASH

179,99 €
Impuestos incluidos
Referencia: 1-DA01-05

Dash es un robot atractivo y de aspecto lúdico que facilita que  niñas y niños se introduzcan en el mundo de la programación y la robótica. Su gran ojo central y el movimiento de la cabeza de lo que parece un pequeño androide, hace que el alumnado se apasione por esta pequeña mascota y se introduzca de lleno en el mundo de la programación. En las aulas de primaria un aliado para el profesorado.

De 1 a 3 personas por robot.

Para niñas y niños a partir de 6 años.

Compartir
 

Pasarela de pago segura

  Transporte express 24/72 horas

En productos en stock

 

Devoluciones hasta 15 días

Dash dispone de tres ruedas que permiten su desplazamiento, 12 LEDs para la animación de su ojo central y LEDs de colores para los laterales. Mediante los conectores se le pueden acoplar piezas de Lego® y aumentar las posibilidades de juego. Compatible con diferentes entornos de programación donde los retos irán aumentando a medida que lo hagan las capacidades del alumnado. Puede también emitir sonidos e interactuar con otros robots.

Dash puede detectar a Dot e interaccionar con él. Gracias a sus micrófonos puede escuchar  y reaccionar a sonidos y los sensores de proximidad le permiten detectar objetos y responder ante ellos.  5 aplicaciones disponibles compatibles con iOS y Android : Wonder, Blockly, Path, Xylo y Go. Se descargan de manera gratuita.

Contiene:

  • 1 robot Dash
  • 1 cargador
  • 2 bloques de construcción conectores
1-DA01-05
11 Artículos

Ficha técnica

Gama Producto
Wonder Workshop
Tramo educativo
ESO
Educación Primaria

Referencias específicas

Productos de robótica relacionados o complementarios