

Ozobot ® Evo supone una evolución respecto al Bit y este modelo se amplía con 7 LEDs de colores, altavoz, conexión de bluetooth y 4 sensores de proximidad. A las posibilidades que ofrecía el bit incorpora otras nuevas permitiendo aumentar la complejidad d ella programación y una mayor interacción.
1 a 3 personas por robot.
Para niños y niñas a partir de 8 años
Pasarela de pago segura
En productos en stock
Devoluciones hasta 15 días
Además de las dos maneras de programar que ofrecía el Bit, por códigos de color y a través del OzoBlockly se incluye la posibilidad de manejar el robot a través de la aplicación. La inclusión de más LEDs, altavoz y sensores de proximidad abre nuevas posibilidades de juego y aumenta la complejidad de la programación . Una manera lúdica y desafiante de fomentar los conocimientos de programación, lógica, robótica e inteligencia artificial. Mediante la aplicación se puede potenciar además la parte social del robot mediante el servicio de mensajería OzoChat o controlarlo de manera remota.
Accesorios digitales EVO
Ozobot® Evo App: Juegos, chat, zonas sociales y más (compatible con la mayoría de los dispositivos iOS y Android)
OzoBlockly Web Editor: Introducción a la programación avanzada basada en bloques para controlar todo, desde las luces y sonidos de Evo hasta la detección de proximidad y obstáculos.
En la web de ozobot hay muchos recursos interesantes entre ellos juegos como OzoTown o ShapeTracer para introducirse en la programación ¿Te apetece probar?
Una manera lúdica y desafiante de fomentar los conocimientos de programación, lógica, robótica e inteligencia artificial. Mediante la aplicación se puede potenciar además la parte social del robot mediante el servicio de mensajería OzoChat o controlarlo de manera remota.
Contiene:
Es un robot educativo de pequeñas dimensiones que ofrece muchas alternativas y es muy manejable. Dispone de diversos sensores de movimiento y es capaz de seguir una línea de un grosor determinado, así como de interpretar ordenes mediante códigos de color, los cuales vienen incluidos en una guía. Gracias a ello, es posible programarlo para que realice recorridos determinados a través de una o diversas líneas en las que se incluyen los códigos de color.