- Nuevo

Tactile Reader Pro es la forma más sencilla y divertida de iniciar al alumnado en la programación. A través de fichas luminosas y sin necesidad de pantallas, los más peques aprenderán a crear, probar y mejorar sus secuencias mientras controlan sus robots Blue-Bot, Loti-Bot o Rugged Robot.
¡Una experiencia práctica que despierta la curiosidad, la lógica y la creatividad!
Para niñ@s de 6 a 8 años
Recogida en tienda gratuita
Pasarela de pago segura
En productos en stock
Devoluciones hasta 15 días
Con Tactile Reader Pro, programar se convertirá en un juego manipulativo y visual. Los niños/as podrán diseñar sus secuencias con fichas que se iluminan al ejecutarse, lo que facilitará la comprensión y la corrección de errores.
Gracias a la iluminacion de las fichas, los y las peques sentirán y verán cómo “piensa” su robot paso a paso.
Compatible con Blue-Bot, Loti-Bot y Rugged Robot, este recurso impulsa el aprendizaje práctico de la programación, ayudando al alumnado a pensar, crear y resolver problemas desde edades tempranas.
Pueden colocarse hasta 10 fichas, en modo vertical u horizontal, dependiendo de la manera en que la niña o el niño quiera crear su programa. En caso de querer corregir el programa, solo hay que intercambiar las fichas y pulsar en «Go» para volver a ponerlo a prueba.
Permite la búsqueda del error y su corrección de manera visual sin necesidad de rehacer todo el programa. Facilita la comprensión del proceso de programación al poner a disposición de la niña o el niño de un soporte físico.
Dispone de altavoz. Pueden conectarse hasta tres unidades entre si. Compatible con las fichas estándar y las adicionales .
Contiene: