Contenido de Animales Lego Duplo
Lego Education

Animales LEGO® DUPLO®

135,52 €
Impuestos incluidos
Referencia: 45029

Deja que el alumnado más joven explore el mundo animal con una inspiradora y colorida colección de figuras de animales y accesorios LEGO ® DUPLO ®.

Animales de LEGO ® Education es la forma perfecta de dejar que las niñas y niños de educación infantil exploren el maravilloso mundo de los animales.

Anima a los niños y niñas a explorar el mundo con ocho hábitats de animales: sabana, bosque, selva, Ártico, mar, casa, granja y bosque asiático

Edad recomendada: a partir de 2 años.

Compartir
 

Pasarela de pago segura

  Transporte express 24/72 horas

En productos en stock

 

Devoluciones hasta 15 días

Fomenta habilidades fundamentales del siglo XXI, como el desarrollo social y emocional, y ayuda al alumnado de educación infantil a entender las relaciones

El complemento perfecto para otras soluciones, como el set ref. 45028 Mi Mundo XL

Contiene:

  • 91 elementos LEGO ® DUPLO ®, entre otros, una colección de 40 animales de granja, mascotas y animales salvajes, como un elefante, un oso polar, una ballena y un pez. 
  • Cuatro tarjetas de inspiración a doble cara con ocho hábitats de animales diferentes, entre ellos, la sabana, el bosque y el mar, para ayudarles a entender dónde viven los animales, qué necesitan para sobrevivir y en qué se diferencian.
  • Una tarjeta "Para empezar" con cinco actividades de aprendizaje lúdico que presenta al alumnado unos animales y sus hábitats. Mientras hablan sobre cómo cuidarlos, van aprendiendo, entre otras cosas, conceptos tempranos de matemáticas, ordenación y clasificación. 

45029
30 Artículos

Ficha técnica

Gama Producto
Lego infantil-primaria
Tramo educativo
Educación Infantil

Referencias específicas

Productos de robótica relacionados o complementarios