• Nuevo
BricQ Motion Prime detalle vehículo
Lego Education

Set BricQ Motion Prime de LEGO® Education

116,16 €
Impuestos incluidos
Referencia: 45400

Despierta el interés de alumnas y alumnos del ciclo superior de primaria y secundaria por el aprendizaje STEAM experimentando con las fuerzas, el movimiento y las interacciones en un contexto deportivo. 

100% manipulativo y experimental, sin necesidad de dispositivos electrónicos, niños y niñas disfrutarán de experiencias de aprendizaje accesibles y prácticas para descubrir el mundo que nos rodea.

Completa tu set con el Kit de aprendizaje individual BricQ Motion Prime de LEGO® Education

Edad recomendada: a partir de 10 años.

Cantidad recomendada: 2 personas por Set.

Compartir
 

Pasarela de pago segura

  Transporte express 24/72 horas

En productos en stock

 

Devoluciones hasta 15 días

Este set de 562 elementos incluye una amplia selección de elementos especiales tales como engranajes, ruedas, bolas, pesos y componentes neumáticos, cuatro minifiguras y mucho más.

Las bandejas clasificadoras codificadas por colores facilitan el proceso de construcción y hacen que recoger al final de la clase sea rápido y eficiente

También se incluyen elementos de repuesto, además de instrucciones de construcción impresas con ideas de inspiración que ayudan a los alumnos a explorar la Física.  

Esta experiencia STEAM introductoria ofrece una unidad de siete lecciones de 45 minutos cada una, alineadas con los contenidos curriculares, que comprenden multitud de recursos tales como vídeos inspiradores y hojas de trabajo impresas para estimular a los alumnos y despertar su interés, además de planes de lección, vídeos para el profesor, rúbricas de evaluación y actividades adicionales de matemáticas y lengua castellana que sirven de apoyo al docente.

Enlaces a las lecciones:

La ciencia del deporte

Enlace a la web del fabricantehttps://education.lego.com/es-es/products/lego-education-bricq-motion-prime/45400#bricq-motion-prime

Contiene:

  • 562 elementos LEGO® (incluyen cuatro minifiguras y elementos mecánicos especiales tales como engranajes, muelles, ruedas, bolas, ladrillos con peso, componentes neumáticos, palas de ventilador, elementos de medición y mucho más)
  • Resistente caja de almacenamiento con bandejas clasificadoras codificadas por colores para facilitar la gestión en clase.
  • Instrucciones de construcción impresas para los modelos utilizados en la lección, además de inspiración adicional para la construcción.
  • También se incluyen elementos de repuesto.
  • Una unidad de siete lecciones de 45 minutos cada una, además de actividades adicionales de matemáticas y lengua castellana para ampliar el aprendizaje.
  • Materiales informativos en cada lección para ofrecer, incluso a los profesores con poca experiencia, la confianza necesaria para dar lecciones inspiradoras
45400
30 Artículos

Ficha técnica

Gama Producto
Lego Máquinas Simples
Tramo educativo
ESO
Educación Primaria

Referencias específicas

Descargas

BricQ Motion de LEGO Education

Presentación de los productos Bricq Motion de LEGO Education

Descargas (2.55M)

Productos de robótica relacionados o complementarios