• Nuevo
Arduino Uno Rev3 front
ARDUINO Education

ARDUINO ® UNO Rev3

24,20 €
Impuestos incluidos
Referencia: A000066

La Arduino UNO es la mejor placa para comenzar con la electrónica y la codificación. Si esta es tu primera experiencia jugando con la plataforma, la UNO es la placa más robusta con la que puedes empezar a jugar. 

La UNO es la placa más utilizada y documentada de toda la familia Arduino.

Compartir
 

Pasarela de pago segura

  Transporte express 24/72 horas

En productos en stock

 

Devoluciones hasta 15 días

Arduino Uno es una placa de microcontrolador basada en ATmega328P (hoja de datos).

Tiene 14 pines de entrada / salida digital (de los cuales 6 se pueden usar como salidas PWM), 6 entradas analógicas, un cristal de cuarzo de 16 MHz, una conexión USB, un conector de alimentación, un encabezado ICSP y un botón de reinicio. 

Contiene todo lo necesario para soportar el microcontrolador; simplemente conéctelo a una computadora con un cable USB o enciéndalo con un adaptador de CA a CC o una batería para comenzar.

Uno fue elegido para marcar el lanzamiento de Arduino Software (IDE) 1.0. La placa Uno y la versión 1.0 de Arduino Software (IDE) fueron las versiones de referencia de Arduino, ahora evolucionadas a versiones más nuevas. La placa Uno es la primera de una serie de placas USB Arduino y el modelo de referencia para la plataforma Arduino.

Empezando

La página Introducción a Arduino Uno contiene toda la información que necesita para configurar su placa, utilizar el software Arduino (IDE) y empezar a jugar con la codificación y la electrónica.

En la sección Tutoriales, puede encontrar ejemplos de bibliotecas y bocetos incorporados, así como otra información útil para ampliar su conocimiento del hardware y software Arduino.

Encuentre inspiración para sus proyectos de Uno en nuestra plataforma de tutoriales Project Hub.

A000066
43 Artículos

Ficha técnica

Gama Producto
ARDUINO Education
Tramo educativo
Bachiller
ESO
Universidad

Referencias específicas

Productos de robótica relacionados o complementarios